viernes, 18 de junio de 2010

TORNEO VERANIEGO

Casi coincidiendo con la entrada del verano y durante la jornada del sábado día 19 de junio se disputará un primer torneo de fútbol playa en categorías prebenjamin, benjamin y alevin, organizado por BE COOL sito en la playa del Gurugu.


En una jornada maratoniana, que comenzará con la presentación de los equipos sobre las 9 de la mañana, se disputarán al menos cuatro partidos. El CD CASTELLON, es su categoría prebenjamin se enfrentará en fase de liguilla, por este orden, con el UNIÓN DE CASTELLON, ALMAZORA Y ALCORA, siendo el primer partido a las 10:00 de la mañana, el segundo a las 12:05 y el que decidirá la posición final del grupo a las 14:35h.

Posteriormente y en jornada vespertina se dilucidarán las posiciones finales, cruzándose con el grupo B que lo forman: SALESIANOS DE BURRIANA, OROPESA, OLIMPIC y NULES, este último el único equipo de la provincia que nos ha superado en puntuación en la liga regular.

Los partidos tendrán una duración de 18 minutos, repartidos en tres partes de 6 minutos cada una, y lo disputarán 5 jugadores y el portero.

Esperemos pasar un buen día de playa y de diversión para todos.

PAM PAM ORELLUT

No hay comentarios: