domingo, 6 de junio de 2010

EL FINAL DEL CAMINO

Una imagen vale más que mil palabras.


5 comentarios:

Unknown dijo...

en dos palabras "IM-PRESIONANTE" y enhorabuena rafa por estas paginas que tanto te has currado durante la temporada.pili

jose dijo...

Durante la comida del sabado se nos olvido hacer algo:un brindis por el redactor de nuestra web favorita. Chin-chin y enhorabuena, que hoy nos has hecho emocionar con este reportaje.

Anónimo dijo...

estoy llorando y no puedo pararrrrr,no reacciono.rafa,eres un genio y despues del tute del fin de semana que has tenido¿cuando duermes?gracias.NARCISA

Raul dijo...

Gracias Rafa, no ha pasado un solo dia en todo el campeonato que no haya entrado en el blog, y siempre antes y despues de cada partido ha estado la noticia puntual previas, cronicas, noticias, videos y un sin fin de lineas que nos han emocionado, gracias tambien a Jose Maria por esa "pedasso" de gaceta que a buen seguro tendremos guardada fisicamente y tambien en nuestro corazón.
Ha sido esta una emporada en la que yo personalmente he vivido un año inolvidable, se hacia dificil el cambio despues de dos años en el futur y con las logicas dudas de como seran los papas y los nuevos compañeros de mi peque y de verdad hemos encontrado una FAMILIA con el cariño y la complicidad que nos habeis hecho sentir a los que nos incorporabamos este año. A todos GRACIAS y en especial para ti Rafa por la dedicación y el compromiso que seguro has hecho con la mayor de las ilusiones.
JOERRR es que despues de ver el video me "emosionao" y tenia ganas de expresaros lo que sentia.
Un abrazo para todos los papas y un besote muy fuerte para cada uno de nuestros campeones.
GRACIAS A TODOS

RAFA dijo...

Como sigais así el que no va a parar de llorar seré yo. Gracias a todos por el interes y apoyo