Cuando era niño como nuestros chicos, supongo que como muchos de vosotros, soñaba con vestirme de futbolista, con poder tener una botas, unas espinilleras, y una equipación; con jugar en campos de verdad, con balones de verdad, con público de verdad. Y soñaba con eso porque cuando yo tenía la edad que tienen ahora nuestros chicos los campos eran las calles o el patio del colegio, las porterias eran puertas de persiana o los árboles del colegio o incluso las ruedas de los coches aparcados en las calles, los balones eran muchas veces papeles de periodico enrollados con la bolsa del bocadillo o con cinta de precinto, la equipación era la ropa que nos ponía nuestra madre por la mañana.
Pues bien resulta que ahora ya somos padres y nuestros hijos con 7 años se visten de futbolistas, juegan en campos de verdad, con arbitros de verdad y con público de verdad, pero es que además juegan en el C.D.Castellón y son capaces de ganar una liga vistiendo la camiseta albinegra. Han cumplido nuestros sueños de niño con tan solo 7 años y por eso yo disfruto tanto cada segundo que los veo en acción y por eso yo quiero jugar con vosotros.................
A nuestros chicos decirles que como alguien dijo, el futbol es de las cosas menos importantes la más importante, que valoren lo que tienen porque es mucho y que esperemos que lo que les ha ocurrido este año les ayude a mejorar como personas, y también porque no como futbolistas.
Una cosa está clara, esta temporada y todo lo que la ha rodeado va a ser algo que no olvidaremos nunca.
PAM PAM ORELLUT.............
JULIO
1 comentario:
Yo también me apunto.
Publicar un comentario